Black Friday 2021

¡Ya está por llegar!

El Black Friday vuelve recargado de ofertas de celulares de marcas reconocidas como Apple, Samsung y Xiaomi. Compra tu próximo celular en Movistar aprovechando los mejores descuentos. Black Friday Black Friday

¿Quieres que te avisemos?

Si no quieres esperar, tenemos grandes ofertas para ti

Las mejores ofertas del Black Friday
¡Siguen las promociones en Movistar!

Si disfrutaste el Cyber o bien no alcanzaste a comprar todo lo que querías, ahora tendrás una nueva oportunidad con el Black Friday para comprar los mejores celulares con precios mucho más baratos. No te pierdas el Black Friday, espectaculares descuentos y ofertas en el catálogo de las principales marcas te están esperando.

¿Quieres lo último de Apple? Aprovecha los descuentos en el iPhone 12. Y si buscas un smartphone Android, la oferta de Samsung te sorprenderá con atractivas rebajas en los mejores celulares de gama alta y gama media con los celulares de Xiaomi de Motorola que también bajarán sus precios. Pero eso no es todo. Además de celulares con descuentos, en las ofertas de Black Friday encontrarás imperdibles productos como smartwatches, tablets y audífonos.

Black Friday Black Friday

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday o “viernes negro” tiene su origen en Estados Unidos y se trata de un especial de descuentos en los precios de compra de cientos de productos.

¿Cuáles son las ofertas del Black Friday?

El Black Friday contará con atractivas ofertas y promociones en celulares de grandes marcas como Apple, Samsung, Xiaomi, Motorola y Vivo, y en productos como smartwatches, tablets y audífonos.

¿Cuándo es el Black Friday?

El Black Friday se realizará del lunes 22 hasta el viernes 26 de noviembre del 2021.

¿Los celulares del Black Friday tienen garantías?

Sí, los productos comprados durante el Black Friday tienen garantía de 3 meses.

¿Tengo que estar registrado para comprar en el Black Friday?

No es necesario que estés registrado para comprar en el Black Friday. Al efectuar la compra, solo tienes que ingresar tus datos para realizar la operación.

¿Las ofertas del Black Friday Movistar son las mismas que en las tiendas físicas?

No, el Black Friday Movistar es un evento online, con promociones exclusivas en el sitio web de la campaña.

¿El Black Friday es lo mismo que el Cyber?

No, son dos campañas de descuentos distintas. El Cyber se realiza dos veces al año, en mayo y octubre, mientras que el Black Friday es un evento anual, realizado en noviembre.